Comunicado de apoyo a la Revolución Bolivariana de Venezuela



Madrid 22 de Febrero del 2014. Latino América “La Revolución Digital Más Grande del Mundo”, con miles de seguidores en Facebook fundada en el 2011 por el Ingeniero nicaragüense José Francisco López,  observando los acontecimientos de la República Bolivariana de Venezuela, se hace eco de solidaridad con este pueblo.

Comunicado:

No es la primera vez, que la oligarquía que envenena nuestros pueblos viene enfocando sus intereses políticos siguiendo lineamientos políticos de países ajenos que no tienen más que hacer daño al pueblo humilde de Venezuela. Para nadie ya es de ignorar, que Estados Unidos de Norteamérica, todos estos últimos 55 años ha tenido bloqueada a la República Soberana de Cuba, y asedió por más de diez años a la República de Nicaragua, invadió a la República de Panamá y Grenada, cómo ha llevado a cabo invasiones en la historia a otras como Haití, República Dominicana, México, y a la misma a la República nicaragüense.

Tampoco se debe olvidar que Estados Unidos viene escondiendo la mano, en los actos de golpe de Estado en la Republica de Honduras, en Paraguay, Ecuador, Bolivia. Con la República Bolivariana de Venezuela desde que estaba el Comandante Hugo Chávez Frías, llevó a cabo el primer golpe de estado el 11 de Abril del 2002. A partir de aquí ha insistido enviando personas bien educadas políticamente, para llevar a cabo actos como estos que se ven en los diarios y televisión que dirigen naciones con intereses petroleros, energéticos y para dominar nuestras sociedades. Informaciones que, son tergiversadas y que tienen como fin tener engañada las sociedades mismas del mundo.

Por lo tanto:

1.     Condenamos los actos violentos con parentesco represivos entre hermanos que llevan a cabo personas con intereses políticos y que obedecen a otras naciones.

2.     Latino América sigue de cerca el esfuerzo que realiza el Presidente legítimo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, que da continuidad las políticas diseñadas por el Comandante Hugo Chávez para todos los venezolanos y dando más atención a todos aquellos que en épocas de los gobiernos pronorteamericanos, no prestaban el mínimo interés para que tuvieran una vida mejor. Convencidos de acuerdo a hechos en la historia que, una vez en el poder estas personas con ideas fascistas instalarán órganos represivos y paramilitares con el fin de acabar por completo con aquellos que desean liberarse de la opresión. Ya ocurrió en Libia, lo quieren hacer en Siria, y también ahora lo quieren hacer con Venezuela.

3.    El 19 de Febrero El mandatario norteamericano sin esconderse afirmó que Estados Unidos "condena enérgicamente" la situación en Venezuela, inclinándose por considerar "legítimos" los reclamos de los manifestantes y criticó el anuncio de expulsión de tres funcionarios estadounidenses, durante la rueda de prensa final de una cumbre de los tres países de América del Norte incluido México que también es país latino, celebrada en la ciudad mexicana de Toluca. Con lo cual solo deja de manifiesto su política injerencista en asuntos que solo deben ser resueltos por los ciudadanos de una nación.

4.    Le decimos al pueblo de Venezuela que en el mundo no es un pueblo solo, que toda América Latina, está del lado de todo ese pueblo que lucha inclaudicablemente y que no serán medios de difusión de Europa o Estados Unidos quienes nos van engañar de lo que se trama detrás de toda esta violencia. Y no quisiéramos pensar, que su estrategia de financiar movimientos políticos en Ucrania y Venezuela vaya con el fin de hacer negociar a Rusia para que le deje actuar libre y militarmente en Venezuela como ya lo hizo con la Crisis de Misiles que se llevó a cabo entre el 14 y 28 de Octubre de 1962, en aquella ocasión se negoció la retirada de los Misiles de Turquía y los de Cuba y con esto consiguió profundizar libremente el bloque a la nación latina.

5.    Estas estrategias mencionadas en el punto 4 solo lleva a trascender en acontecimientos de matanzas entre ciudadanos de un mismo pueblo. En Europa, el 3 de febrero de este año, John Kerry se reunió con la oposición de Ucrania sin saberse a ciencia cierta que discutieron en dicha reunión, pero si sabemos que acabaron con la muerte de 100 personas ucranianas, sin responsabilizarse nadie de estos acontecimientos. En Venezuela quieren lograr hacer lo mismo pero sabemos que el Pueblo de Venezuela es sabio y no caerá en esas tentaciones.

6.    Compañeros venezolanos, estamos en Internet donde si no existe verdad en los medios de información derechistas si la hay en las redes sociales. Latino América ha estado y estará al lado de Venezuela como lo ha estado desde que se fundó este medio en Internet. Estaremos a pasando las noticias que protegen a este pueblo y esperamos que las naciones que se inclinan por medios ofensivos, reflexionen de los daños sociales que incurre su ambición por dominar a sociedades enteras.




Latino América: “La Revolución Digital Más Grande del Mundo”.
Hasta la Victoria Siempre, Patria Latinoamericana y Libertad.


Direcciones de nuestros medios:

Página Oficial:

Facebook:

Grupos:
Grupos de Naciones:

Páginas:

Translate